Noticias

Ty Segall forma nueva banda: GØGGS

Ha pasado un mes desde que Ty Segall nos voló la cabeza con el brillante directo que nos ofreció con Fuzz, del cual esperamos segundo disco como birra en festival y que saldrá a finales de este mismo mes. Además de Fuzz, Ty nos ha prometido el disco de versiones de T.Rex aparte también de otro proyecto que hemos descubierto hoy mismo: GØGGS.

Inicialmente GØGGS iba a ser únicamente un dúo integrado por Segall y Chris Shaw, flamante cantante de Ex-Cult, que se empezó a materializar de forma sibilina en 2013. Lo que al principio tan solo fue un amago, ahora es una realidad. No será un dúo, sino un trío, respaldado por Charles Moothart, fiel escudero de Ty (tanto en su banda como en Fuzz). Juntos han declarado que no se trata de ningún juego lo que se avecina: “esto no es un proyecto paralelo, es una necesidad, G0GGS son tres cabezas y una espina dorsal dando vueltas alrededor del desagüe de este terreno de desperdicios llamado tierra“.

Por ahora nos vamos a tener que conformar con ‘She Got Harder‘, un primer single que será publicado físicamente en noviembre y que como no podía ser de otra forma es un chute de violencia e intensidad. El 7″ tendrá un cover de Iggy Pop como cara B. Seguramente ‘She Got Harder’ se incluya en su álbum debut, que saldrá ya en 2016 y contará con invitados de la talla de Mikal Cronin, Cory Hanson de Wand y Denee Petracek de Vial. ¡La madre que te parió Ty!

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.