Cassandra Jenkins y su segunda naturaleza en ‘Petco’

Cassandra Jenkins y su segunda naturaleza en 'Petco'

No hay manera de ver a Cassandra Jenkins volando más bajo de lo que suele ser habitual en ella. La estadounidense, que nos deleitó con nuestro adorado “An Overview On Phenomenal Nature” en 2021, se ha reactivado estos últimos meses compartiendo dos notables singles (‘Only One‘, ‘Delphinium Blue’). Ahora nos brinda ‘Petco‘, tercer sencillo en discordia que casa bastante con el tono de indie rock humeante de Squirrel Flower.

‘Petco’ va sobre buscar la conexión y quedarse algo corto al respecto“, comenta Cassandra. “Escribir desde un lugar claramente angustiado y existencial me permitió ser más juguetón con la composición de canciones. Necesitaba un espacio para explorar el cerebro reptiliano, y en el fondo la canción surge de la creencia sincera de que estamos programados, en el nivel instintivo más básico, para amar y ser amados“.

Estos tres temas estarán incluidos en “My Light, My Destroyer”, vibrante nuevo álbum que Cassandra Jenkins sacará a la venta el 12 de julio bajo Dead Oceans. Nosotros ya hemos podido escucharlo y vaticinamos sin tapujos que el LP acabará en la lista de nuestros discos favoritos del año.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar