Nuevas canciones recomendadas

William Tyler expande su sonido con ‘Gone Clear’

william tyler

Intuimos algo bueno al leer la descripción de lo que nos íbamos a encontrar en “Modern Country“, segundo disco de William Tyler. Ella nos dejaba entrever una obra más redonda, con un sonido más orgánico y dinámico que el disfrutado en el notable “Impossible Truth“. Esa interesante premisa ha quedado totalmente corroborada hoy mismo al disfrutar de un primer avance titulado ‘Gone Clear’.

En los primeros compases del mismo divisamos al Tyler que ya conocíamos, con aquella bella forma de unificar rústico Americana y sensibilidad melódica. Inesperadamente todo da un giro de 180 grados a partir del punto 3:20, con un chispeante nuevo esencia de perfil poliédrico que aporta una tercera dimensión al ya conocido mapa de sonido del de Tennessee. ‘Gone Clear’ es todo un buen paso hacia adelante que no hace más que motivarnos a que llegue ya mismo el día 3 de junio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.