Noticias

La BSO de «Clerks» será editada en vinilo

Algunos de los que crecimos en los noventa sentimos un sumo grado de cariño por «Clerks», aquella cómica película que dirigió Kevin Smith. El realizador siempre ha sido un amante de la buena música por lo que no era que extrañar que la BSO de ese film presentase temas de bandas como Alice In Chains, Girls Against Boys, The Jesus Lizard, Bad Religion o Seaweed. Ahora, veinte años después de su lanzamiento hemos podido saber que la banda sonora será editada por primera vez en vinilo.

Los artífices de este lanzamiento han sido los chicos de la web de SRC. El producto será editado en vinilo doble. 500 del primer LP serán editados en vinilo blanco mientras que el segundo saldrá en color negro. La edición standard será publicada aparentemente en formato transparente con motas de «humo negro» (1500 unidades). Si os interesa tenéis que saber que la BSO de «Clerks» será publicada el 11 de noviembre. Puedes encargarla desde ya mismo a través de esta web.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.