Scowl actuarán en Barcelona y Madrid en agosto

concierto scowl barcelona madrid

No solo Turnstile será el grupo de hardcore que llegará a rebanar nuestros tímpanos este verano. Otro de los fenómenos más efervescentes de ese circuito, Scowl, también visitará España. A raíz de su actuación en el Tsunami Xixón, el Primavera Sound acaba de confirmar conciertos de los estadounidenses en las ciudades de Madrid y Barcelona. Apunten bien: la banda estará en vivo el 1 de agosto en la Wurlitzer de Madrid, y el 2 de agosto en la Razzmatazz 3 de Barcelona.

No es baladí que Scowl se hayan erigido como uno de los platos más suculentos del inminente Outbreak Festival británico: su arenoso hardcore, con toques de punk y un enfoque más pop de lo habitual por esos lares, encandiló a muchos con “How Flowers Grow”. El estallido de su reivindicación dentro del género, sin embargo, se está dando este año con la salida al mercado de un notable EP: “Psychic Dance Routine“.

Las entradas estarán a la venta en DICE el jueves 18 de mayo a las 10:00 a un precio de 17 € más gastos de distribución. Las entradas para este concierto se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

Image
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar