Guy Ritchie crea su propio sello discográfico

Guy Ritchie, el ex-marido de Madonna y director de hits cinematográficos como Snatch: Cerdos y Diamantes, va a lanzar de forma inminente su propio sello discográfico. La razón de toda esta temeraria idea proviene de unos años atras y es que Guy Ritchie se enamoró tanto de una banda que toca en pubs llamada Punchbowl Band que decidió crear un sello para acogerlos.

Vaya locura que le ha pillado ahora al señor Guy Ritchie… No es que Punchbowl Band sean malos (os adjunto un video aquí abajo para que juzgueis vosotros mismos) pero un grupo con este estilo tan folklorico no va a tener el tirón comercial necesario. Encima de todo esto, para más inri, el sello se llamará Punchbowl Records y será una subdelegación de Universal Music. El 1 de marzo parece que será el día en que se hará la presentación de este curioso sello (y del nuevo álbum de Punchbowl Band llamado Journey)

¿Que creeis vosotros?¿Está Guy Ritchie cometiendo una locura o sin embargo todo este follón con la Punchbowl Band le va a salir bien?

Fuente: The Guardian

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar