Noticias

Khruangbin publican nuevo disco en directo

"Live At Lincoln Hall", ya a la venta

khruangbin live at lincoln hall

Khruangbin, uno de los grupos que mayor cancha mediática ha adquirido en estos últimos tiempos, no sólo tenían en mente publicar “Con Todo El Mundo” en 2018. Justo hoy una la famosa tienda Rough Trade ha publicado, de forma totalmente inesperada, el primer disco en directo del trío tejano.

Live At Lincoln Hall” es el título de un LP que presenta material extraído de dos directos ofrecidos por Laura Lee, Mark Speer y Donald “DJ” Johnson en la sala Lincoln Hall de Chicago. Prensado en un único disco de color morado, el compacto incluye seis piezas diferentes, entre las que divisamos una versión de 11 minutos de ‘People Everywhere’.  Tan sólo saldrán a la venta un total de 1500 unidades del LP en formato vinilo, así que mejor será no pajarearse a la hora de hacerse con una copia. Enlace de compra, aquí.

A principios de este año entrevistamos a Khruangbin con motivo de la publicación de su excelente último disco.

Khruangbin – Live At Lincoln Hall:

Fotografía: David Salafía

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.