System Of A Down comparten dos nuevas canciones

Este revés creativo no lo vimos venir: System Of A Down acaban de reactivarse para publicar sus primeros temas nuevos en 15 largos años. ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’ son el título de dos piezas que han surgido con el objetivo de generar conversación alrededor de una dura guerra que está siendo perpetrada en los segundos hogares de los miembros de la banda (Artsakh, Armenia). Estos dos cortes son los primeros que System Of A Down publican desde el aterrizaje de “Mezmerize” e “Hiptonize” en 2005.

Estamos orgullosos de poder compartir estos temas con vosotros. Esperamos que los disfrutéis“, declara el grupo en un comunicado emitido en Bandcamp. “Además, os animamos a que descubráis los orígenes de ambos cortes. Una vez lo hagáis, esperamos que lo descubierto os inspire a hablar alto y claro sobre las violaciones de derechos humanos y las horribles injusticias que ocurrieron allí. Lo más importante y urgente: humildemente te rogamos que dones, ya sea una cantidad pequeña o grande de dinero, a ayudar a aquellos que se han visto afectados sobre estos crecientes crímenes contra la humanidad“.

Siempre involucrados en la causa social, System Of A Down regresarán a España en 2021 para actuar en el Resurrection Fest 2021. Su directo en el festival de Viveiro (Galicia) será el único que los artífices de ‘Toxicity’ ofrezcan en territorio español en el año que se avecina.

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar