Noticias

The xx empiezan a trabajar en un nuevo disco

Dos años y medio después de editar «I see you«, parece que la maquinaria creativa de aquel tren denominado «The xx» empieza a carburar. Una entrevista concedida por su bajista Oliver Sim a la BBC Radio 6 ha servido para empezar a arrojar algo de luz al presente, y también futuro, del mediático trío surgido de Wandsworth.

«Hemos realizado una pila de trabajo junto a Romy en el transcurso de estas últimas semanas. También he trabajado mucho junto a Jamie, aunque aún no hemos podido coincidir los tres en una misma habitación» – aclara Oliver. «Aún estamos descifrando el asunto. Me siento muy curioso al respecto. Pese a que ha pasado mucho tiempo desde la edición de nuestro primer LP, aún todo se nos hace muy nuevo«. Según sus propias palabras, siente que «un estado diferente de entusiasmo«se ha apoderado de él respecto a lo que se les avecina. A ver con qué nos sorprende The xx en el futuro. ¿2020?¿2021? Veremos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.