Acústico

Matt Corby y el piano del Gore Hotel que tenía un siglo de antigüedad

Los chicos de las Best Fit Sessions querían grabar algo con Matt Corby, y al final lo consiguieron. Lo único que debían conseguir para ese especial momento era una ubicación idónea que estuviese a la altura de la espléndida voz del australiano. Tras mucho discernir la decisión apuntó hacia el Gore Hotel, un hotel de 120 años de antigüedad de South Kensington que se hizo muy conocido tiempo atrás gracias a la sesión de fotos para el disco «Beggars Banquet» que los Rolling Stones se hicieron allá. Dicho local cuenta con un piano de lo más antiguo (¡se creó hace más de un siglo!) que sirvió como instrumento para que Corby interpretase una vez más su preciosa ‘Made Of Stone‘.

‘Made Of Stone’ será una de las canciones que sonarán en Madrid el próximo 7 de diciembre. Como ya comentamos anteriormente, esa será la primera fecha de conciertos que el cantante de Sydney ha programado en nuestro país, por lo que tendremos que meditar aquello de volar hacia la capital madrileña ya que la experiencia puede valer mucho la pena.

Si «Into The Flame EP» ya nos encantó, no quiero ni imaginarme lo grande que puede ser el vivir un bolo de los suyos. Matt Corby es como el piano del Gore Hotel: música en estado puro que con los años mejora y mejora. Y no existe riesgo de caducidad alguno en su propuesta musical.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.