Noticias

Apparat estrena nuevas canciones en directo

Apparat estrena nuevas canciones en directo

Ayer noche Sascha Ring, escudado bajo el resucitado álter ego artístico de Apparat, reapareció en vivo en Praga para empezar a presentar en vivo el material incluido en su notable «LP5«. Dicho encuentro, concretado en la sala Lucerna, sirvió a los asistentes para degustar tanto temas clásicos como algunos de los vibrantes nuevos cortes incluidos en su último disco de estudio.

Apoyado instrumentalmente por cinco músicos y alumbrado por la luz de un puñado de varas luminosas, el artista germano se aventuró a desvirgar la faceta en vivo de piezas como ‘Heroist’ o ‘Caronte’, aunque también hubo tiempo para recuperar algunas de sus buenas composiciones añejas. Ese es el caso de ‘Circles’ o de uno de los temas más sobrios de «The Devil’s Walk»: ‘Black Water’.

Apparat continuará promocionando «LP5» en un mes, el de marzo, que le llevará a actuar en ciudades como Latvia, Amsterdam, Londres o París. Por fortuna a Ring lo veremos este verano tanto en formato Live como en DJ Set en el Primavera Sound 2019 barcelonés.

‘Caronte’:

‘Heroist’:

‘Circles’:

‘Black Water’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.