ConciertosDestacados

BINAURAL10 arrancará con un concierto de FIDLAR en Barcelona

fidlar barcelona

En octubre de este mismo año nuestra casa, Binaural.es, cumplirá una década de existencia. Lejos queda aquel punto en 2009 en el que arrancamos de forma (muy) precaria hablando de nombres algo «rookies» de aquel preciso contexto como Brand New, Landon Pigg, The Gaslight Anthem o Manchester Orchestra. Ahora, 10 años después, y tras vivir miles de experiencias diferentes, nos encontramos en otro contexto, en otra vida. Demasiadas cosas han cambiado: tendencias, festivales, gustos… Pero ahí estamos. Evolucionando, abrazando nuevas formas de entender nuestro ADN (incluso hacemos podcasts ahora) y sonriendo. Sonriendo mirando hacia atrás, y también hacia adelante, en un momento en el que es justo y necesario hacer una humilde reverencia ante todos aquellos que nos habéis estado siguiendo durante tanto tiempo.

Por ello a partir de septiembre se iniciará BINAURAL10, un ciclo de actividades que servirá para festejar de la mejor manera posible el X aniversario de nuestro site. Como primer plato del fuerte del asunto ubicamos, sorpresa, a FIDLAR. No estamos haciendo un movimiento trilero: la banda estadounidense, creadora de aquel vibrante «Almost Free» destilado con cálido skate punk deje psicodélico, estará en concierto en el marco de BINAURAL10 con un show organizado por Livenation y Cooncert el viernes 6 de septiembre de 2019 en La 2 de Apolo (Barcelona).

Las entradas para el concierto de FIDLAR en Barcelona (La 2 de Apolo) ya están a la venta a través de Cooncert. Importante: las 100 primeras que se vendan estarán a un precio reducido de 20 euros / unidad. A partir de ese cupo el precio de los boletos ascenderá hasta las 22 / unidad. Coste de entrada en taquilla: 25 euros. ¡Larga vida a FIDLAR! Y a Binaural también.

Continuaremos informando sobre BINAURAL10 en los próximos meses.

FIDLAR – BARCELONA
viernes 6 de septiembre – La 2 de Apolo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.