Curiosidades

Los caminantes blancos se convierten en The White Stripes en ‘Seven Kingdom Army’

caminantes blancos the white stripes

Lo sabemos. Sabemos que has bloqueado todos los filtros en tus redes sociales para que no se te cuele ni un solo «spoiler» del «season premiere» de Game Of Thrones en tu timeline. Y también nos queda constancia que esta tarde o noche, al acabar tu dura jornada laboral, correrás a tu casa cual pollo sin cabeza para gozar en absoluta primicia del S8E01 de la prestigiosa producción televisiva de HBO.

Vuelve Tyrion. Vuelve Sansa. Vuelve Arya. En definitiva: vuelve «Game Of Thrones». Y nosotros, para celebrarlo, os traemos un curioso videoclip de estrecha relación temática con la serie que ha salido a la luz hace cosa de unos pocos días. Este es el clip paródico de The Merkins, grupo que ha decidido transformarse puntualmente en los míticos caminantes blancos de «Game Of Thrones» para interpretar la clásica ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes adaptándola en contenido (su letra referencia claramente a lo ofrecido en la serie) y continente (estética del vídeo, título). Vídeo de ‘Seven Kingdom Army‘, aquí:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.