Noticias

Damon Albarn tocó durante 5 horas en Roskilde hasta que lo echaron

Si Damon Albarn quiere liarla la lía. Esto quedó claro en este último fin de semana. La voz de Blur y Gorillaz tenía un concierto programado en el majestuoso festival de Roskilde (Dinamarca) y el tipo estuvo tan cómodo durante la actuación que decidió alargarla hasta…¡5 horas! Al final el set acabó hacia las 4 de la madrugada, y no precisamente porque Damon quisiese, no. Por lo visto a los miembros de seguridad no les quedó otra que subir al escenario y agarrar a Damon para bajarlo directamente de ahí.

Aquí os dejamos con un vídeo en el que se ve cómo un miembro de seguridad baja del escenario al líder de Blur. Momento curioso donde los haya. Para aquellos que se lo estén preguntando: Damon realizó esta actuación con Africa Express, una organización que une a músicos de todas las culturas y continentes. En el set Albarn interpretó, entre otros muchos temas, el cover de The Clash ‘Should I Stay Or Should I Go’. Vídeos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.