Nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers en el horizonte

Para Red Hot Chili Peppers el 2012 fue el año de los 18 singles. El 2013, sin embargo, será recordado como la temporada en la que la banda angelina empezó a trabajar en el undécimo álbum de su discografía. Este emocionante dato ha sido desvelado por Chad Smith en una entrevista concedida a Billboard. En ella el batería anuncia que la banda empezará a trabajar en un nuevo álbum a partir del mes de septiembre.

Probablemente quedaremos en el mes de septiembre para así empezar a gestar los temas que confeccionarán nuestro nuevo álbum” – comenta Smith en la web estadounidense. “Siempre tenemos pequeñas ideas que surgen en jams, pruebas de sonido o ensayos“. Hablando sobre el gran éxito cosechado con algunos temas, Chad deja las cosas claras. “A veces hallamos ese material… Tocamos algo, por lo que siempre acaba saliendo algo interesante. Pero no tenemos acabamos de desarrollar algo al completo hasta que estamos los cuatro en una misma habitación. Es entonces cuando empieza el proceso real de composición“.

Los Red Hot han estado un año y medio actuando sin parar. Ahora es el momento para que se tomen un pequeño respiro y vuelvan a la acción presentando el sucesor de “I’m With You“. Apostamos a que antes de primavera de 2014 no lo tendremos por aquí. Habrá que ser bien pacientes.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar