Noticias

¿Nuevo disco de The Strokes en camino?

La agente de booking de The Strokes acaba de desvelar públicamente que el conjunto encabezado por Julian Casablancas están de vuelta« con nueva música«. Este sustancioso e ilusionante dato, tan anhelado por los fans de los neoyorquinos, ha sido expuesto sin aspaviento alguno en una entrevista concedida por Marsha Vlasic de Artist Group International a Music Business Worldwide.

Intentando no dejar que el entusiasmo se apodere de nosotros, lo cierto es que esto no debería extrañar a nadie. A mediados de mayo The Strokes ofrecieron un concierto benéfico en la sala Wiltern de Los Ángeles, y en él interpretaron en primicia un tema totalmente nuevo (‘The Adults Are Talking‘). Un corte que, casualmente o no, no ha llegado a sonar en ninguna de las actuaciones que los padres de «Is This It» han ofrecido en Europa, cita en el Bilbao BBK Live 2019 incluida.

Con solo un puñado de shows programados de cara al futuro, el panorama bastante despejado para The Strokes. ¿Tardarán mucho o poco en sacar a la luz una nueva referencia? Veremos…

Apunte anecdótico: recientemente Julian Casablancas coincidió con Alex Turner de Arctic Monkeys en un «aftershow» en París. Más información, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.