Single

Escucha “Runaways”, nuevo single de The Killers

Brandon Flowers y sus The Killers estan de vuelta con un nuevo single titulado «Runaways» que fue estrenado ayer, martes 10 de julio, a través del programa de Zane Lowe’s Radio 1 y, por supuesto, ya se ha difundido en la red. En una entrevista concendida al propio Lowe, el frontman de la banda explicó que le gusta conocer las opiniones de los fans a través de internet (lo que no ha dicho es si las tienen en cuenta). «Runaways» estará incluido en Battle Born, el nuevo disco de los de Las Vegas que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre, junto con otros temas confirmados como «Heart Of A Girl», «Flesh And Bone» y «Carry Me Home».

El single, como podréis comprobar a continuación, sigue en la línea de Day and Age (2008), el último disco del grupo, ofreciendo un tema rock con varios matices electrónicos que se suman a la habitual épica de sus composiciones.

1 comentario

  • No se puede decir que hayan evolucionado mucho perooo…. tampoco han perdido,simplemente son the killers.Si no te gustaron antes no te gustaran ahora y si sí,pues entonces estamos de enhorabuena.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.