Noticias

Tricky se aproxima al pop en ‘Fall Please’, adelanto de su nuevo disco

tricky fall please

Tricky no descansa. Explotando aquel jugo creativo del que surgió «20,20 EP» en 2019, el cantante y productor vuelve ahora con fuerza al anunciar el lanzamiento de «Fall To Pieces», nuevo álbum que Adrian Thaws, nombre real del artista, grabó en su estudio berlinés a finales de 2019. Según informaciones oficiales, el LP saldrá a la luz el 4 de septiembre bajo el propio sello del artista (False Idols).

Titulado ‘Fall Please’, el primer adelanto del LP en el que se exhibe un nuevo quiebro estilístico del de Bristol. «Con ‘Fall Please’ he conseguido hacer algo que jamás había conseguido hacer hasta el momento: que todo el mundo lo sienta, incluso aquellos que no conozcan mi música. Es mi versión de la música pop, o al menos lo más cerca que puedo estar de hacer pop» – declara Tricky sobre una de las canciones más accesibles que ha producido hasta la fecha. En el corte colabora Marta Zlakowska, cantante que el británico descubrió durante una gira europea y que ha acabado aportando su voz al tema. «Puedo decir cuando alguien es humilde. A Marta no le importa ser famosa. Solo quiere cantar«. El «lyric vídeo» del sencillo viene a cargo de Marta Kacprzak.

Más allá de publicar «20,20 EP», Tricky también empleó el pasado 2019 para publicar una autobiografía. Estrenada bajo el título de «Tricky: Hell Is Round The Corner», esta obra de 352 páginas sirve como reflejo de lo vivido por el introvertido cantante a lo largo de de sus más de tres décadas de trayectoria musical. Libro ya a la venta vía Amazon.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.