Robert Smith afirma que el nuevo disco de The Cure llegará “definitivamente” este año

Era marzo de 2019 cuando Robert Smith confesó haber finiquitado la grabación del primer disco de The Cure en 10 largos años. Apenas dos meses después, el compositor y cantante británico comentó que existía la posibilidad de ampliar el material grabado, presentándolo oficialmente en un total de tres trabajos completamente diferenciados entre sí. Tras confirmar esta posibilidad rotundamente en octubre, Smith ha aprovechado ahora su aparición en una gala de los NME para hablar sobre el estatus de estos nuevos discos.

“El primero [el presunto “Live At The Moon”] definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora pero hasta que se complete, nadie me creerá” – comentaba frente a los micros en los NME Awards 2020 celebrados esta misma semana. Al ser preguntado por los otros dos LPs, Smith también dejó caer algún que otro sustancioso detalle. “En realidad solo hay dos, el tercero soy solo yo. Es solo una hora de ruido” – añadió.

A nadie se le escapa que, al ser entrevistado en octubre por Zagalo, Robert afirmó que algún single de “Live At The Moon”, o todo el disco al completo, iba a acabar saliendo a la luz en navidades de 2019. Eso, como ya supondrán, no acabó pasando. ¿Estará ahora Smith afirmando algo real?¿O nos encontraremos de nuevo ante otro confuso quiebro de los suyos? Esperemos que sea más lo primero que lo segundo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar