DestacadosNoticias

The Stone Roses estrenan nuevo single: ‘All For One’

stone roses single

Lentamente parece que The Stone Roses estén armando el segundo round de una vuelta al ruedo que se empezó a gestar en octubre de 2011. Tras girar durante estos últimos años, con algunos conciertos programados por España, el grupo de Ian Brown se reactivó en noviembre del pasado 2015 para empezar a anunciar nuevas actuaciones. El modus operandi empleado por entonces, ubicando posters en diferentes espacios de Manchester, se ha repetido en estos últimos días para empezar a promover de forma notoria el lanzamiento de un nuevo single que ha salido a la luz hace cuestión de unos meros minutos en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

‘All For One’ es el primer sencillo que editan en dos largas décadas y pese a ello se identifica en sus formas aquella huella tan propia de la emblemática formación de Manchester. Viene producido por Paul Epworth, y puede ser escuchado desde ya mismo a través de Spotify:

the stone roses all for one

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.