Noticias

The Strokes interpretan un nuevo tema en Nueva York (y confirman publicación de un disco en 2020)

the strokes nuevo disco 2020

En julio, tras actuar en el Bilbao BBK Live 2019, la agente de booking de The Strokes, Marsha Vlasic, empleó una entrevista concedida a Music Business Worldwide para confirmar que «nueva música» de Casablancas y cía estaba de camino. Ampliando esa información, el grupo neoyorquino aprovechó una actuación programada ayer noche en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) para confirmar, micro en mano, la próxima llegada del sucesor de «Comedown Machine» (2013).

«¡Sí! Tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. 2020, allá vamos» – comentó Casablancas a su audiencia en el bis de pleno show. «Los 2010, o cómo se llamen, ya quedan atrás. Ahora nos hemos descongelado y estamos de vuelta. Si amas a alguien, te congelarás con él. ¿Sabéis qué? No sé lo que suelo decir generalmente ya que divago demasiado, pero… Os quiero, tíos, y es un gran honor el poder compartir escenario (y noche) con vosotros» – dejó caer Julian a modo de cariñoso homenaje a sus compañeros de grupo.

En ese mismo bis The Strokes sorprendieron a su audiencia con la interpretación de un nuevo tema (‘Ode To The Mets’). También ejecutaron una versión de una rareza de «Room On Fire» (‘Modern Girls & Old Fashion Men’ ) concretada codo con codo junto a uno de los teloneros de la velada: Mac DeMarco. Buena forma de arrancar el año para todos aquellos que se consideren fan de The Strokes, ¿verdad? Vídeos de ambos directos, aquí:

Fotografía: Raphael Pour-Hashemi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.