Promesas

All Tvvins: los sucesores irlandeses de Reptile Youth

Aquellos que designan los temas de la banda sonora del FIFA son auténticos genios. No sé como se lo hacen pero lo cierto es que cada año nos descubren un puñado de desconocidos artistas que, casualidad o no, acaban dando el gran salto. Hemos visto tantos casos ya: que si CHVRCHES, Foals, The Royal Concept… Una de las últimas formaciones que más fuerte está pegando en este sentido es All Tvvins. 

Este es un dúo surgido de Dublín que con apenas unos pocos singles ya está empezando a sonar en emisoras alternativas de toda Europa. Esta es una de aquellas formaciones que recuerdan a Reptile Youth o Imagine Dragons, descubriendo su sonido a través de una bailable fusión entre electrónica y rock alternativo.  Como grandes cartas de presentación tienen refrescantes y enganchadizas piezas como ‘Too Young To Live’ o ‘Darkest Ocean’, single que viene presentada en la BSO del FIFA 16.

Recientemente All Tvvins han tocado en el Reeperbahn Festival y tienen programada una pequeña gira por el Reino Unido para noviembre. Desde Binaural apostamos a que tendremos a estos chicos por media Europa en tan solo nueve meses. Tiempo al tiempo.

Facebook | Soundcloud

Similares a: Reptile Youth, Imagine Dragons, Foals

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.